Travesía

Este verano, ven al tour nocturno en canoa de Vivetietar y pasa con nosotros una noche observando las estrellas en plena naturaleza. Trae a tus amigos, familia, o impresiona a tu pareja con una noche romántica bajo las estrellas que nunca olvidará. El tour nocturno es una ruta guiada por nuestros monitores en canoas antivuelco, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de una vista espectacular de forma completamente segura.

La canoa nos permite acceder a zonas despejadas desde donde podremos ver el cielo sin obstáculos (árboles, casas, etc.). Además, en el embalse de Rosarito no hay contaminación lumínica, lo que permite ver un mayor número de estrellas. Para conocer el cielo contaremos con la colaboración del astrónomo aficionado Juan Díaz, que nos enseñará a observar e interpretar la bóveda celeste. Aprenderemos a identificar las principales estrellas y constelaciones, a orientarnos con el cielo, además de escuchar una breve explicación sobre mitología y sobre la historia del Universo

Suministrado por Vivetietar

Aportamos

Seguridad y Experiencia

Podrás realizar esta actividad en las siguientes noches del Verano 2019:

Junio 1, 7, 8, 28 y 29
Julio 5, 6, 26, 27
Agosto 2 y 3
Horario: de 23:00 a 1:00h. Precio 25€ / per.

Más de 20 años de experiencia. Guía experto en remo, seguro RC y accidentes y botiquín, material de seguridad, chaleco salvavidas, embarcación antivuelco, palas de remo, bidón estanco para enseres personales, picnic, traje y botas de neopreno (según época del año).


Reserve ahora

Noticias

Prometemos no hacer spam!

Somos uno de los grupos sociales más activos de Avila. Cada mes creamos una variedad de eventos divertidos e interesantes.

Instagram